Contamos con soluciones de CiberSeguridad y CiberInteligencia para todas sus necesidades y sobretodo para las que desconocía eran necesarias

Contamos con fabricantes novedosos que pueden reemplazar a los fabricantes tradicionales que por su reconocimiento son costosos y cerrados.

Configuramos integración entre las soluciones de seguridad ofertadas para automatizar las acciones de visibilidad, control, contención de amenazada logrando elevar al máximo la fortaleza de la seguridad instalada.

Todas nuestras soluciones podemos instalarlas de forma remota, sin estar obligados a entregar appliances y las tenemos disponibles inmediatamente para demostrárselas en su red en producción si es necesario.

Para cada necesidad tenemos un conjunto de tecnologías que permiten lograr satisfacer el cumplimiento de esa necesidad ya sea reemplazando la tecnología actual que posee por otra u otras o solucionándola con otra estrategia eliminando así la necesidad de llenarse de muchas soluciones.

Puede contactarnos por correo a  ventas@v-latam.com

Puede contactarnos por whatsapp  al  +51996281185

PRUEBAS DE CONCEPTO QUE UD. NOS PUEDE SOLICITAR (recuerde todo podemos ejecutarlo en forma remota)

  • Implementación de un Sistema de Cacería de Amenazas en segundos basado en solución con Bigdata de Seguridad

    Le mostramos porque un SIEM  no es suficiente y que es posible automatizar el bloqueo de amenazas en forma automatizada mirando todos los eventos y logs de la red.  Todo esto en cuestión de horas.

  • Implementación de Seguridad EndPoint Antimalware de Ultima Generación

    Protección para todos sus endpoints ante malware modernos instalando el mejor agente reconocido como líder actual y novedoso, basado en un agente liviano de seguridad pero con toda la intelgencia en su algoritmo, que funciona aunque NO esté conectado a Internet o esté trabajando desde su casa, sin necesidad de reiniciar sus endpoints. Todo esto en cuestión de minutos.

  • Implementación de Sistema de Gestión del Ciclo de Vida de sus Vulnerabilidades

    Conozca todas sus vulnerabilidades, identifique con un par de clicks si es vulnerable a un nuevo ransonware para tomar acciones informadas, mida el progreso en sus trabajos de remediación. Todo esto en cuestión de horas.

  • Implementación de Simulador de su Arquitectura de red y Accesos

    Esto es valiosísimo para conocer que rutas de acceso existen en su red que permiten llegar a equipos internos o zonas que no se debería tener acceso. Ud. Podrá seleccionar un origen en cualquier parte de su arquitectura de red (física, virtual o nube o mixta) y se le mostrará a que destinos tiene acceso, además podrá integrar información de sus vulnerabildiades para poder priorizar en conocer las rutas existentes a endpoints vulnerables pues este será su punto de inicio de remediación. Haga cambios en este simulador real  en sus equipos firewalls, routers, etc.y mida el impacto en las rutas que abre. Todo esto en cuestión de horas.

  • Implementación de Sistema de CiberInteligencia

    Ud. quiere conocer si sus sitios webs, direcciones IP públicas, correos de su organización están en una lista de ataques planificado por hackers en la red oscura? Ud. quiere saber si sus redes sociales, sitios webs, etc de su organización están siendo clonadas para desprestigiarlo . Ud. quisiera conocer el comportamiento en la web y redes sociales, etc. de sus principales direcitvos o sus temas de interés o que se está hablando de su organización y quienes son los actores? Todo esto en cuestión de horas.

  • Implementación de Sistema de Comunicaciones Seguras

    Deje de usar whatsapp u otros softwares libres para llamadas y mensajes, Ud. Puede implementar su propia nube privada o pública para realizar llamadas, video llamadas, mensajes, correos encriptados en cuestión de minutos.